Visiten nuestro nuevo sitio web www.chocolatesnaturales.cl

Nuestro taller-chocolatería nace del gusto por este delicioso fruto que nos regala la naturaleza. Explorando en la búsqueda de nuevos sabores nos encontramos con esta variedad de Cacao llamado “ARRIBA” de origen ecuatoriano. Este cacao proviene de ecosistemas de tierra,montañas,ríos y bosques tropicales. Las zonas de producción se encuentran en las provincias de: Esmeraldas, Manabí, Los Ríos y en la Amazonía ecuatoriana, cada una con características organolépticas particulares. Estos factores hacen única en el mundo esta variedad privilegiada por la naturaleza. Nuestros chocolates puros son elaborados y procesado sólo con ingredientes naturales, sin aditivos ni saborizantes artificiales, lo que hace inigualable en aroma y sabor. Nos mueven las ganas por entregar chocolates naturales y puros, intensos en sabor y aroma con altos porcentajes de cacao 55%,60%,75% y 100%, libres de saborizantes, aromatizantes y agroquímicos. No utilizamos ningún ingrediente de origen animal,y es por este motivo que nuestros productos son aptos para veganos,vegetarianos,lacto intolerantes (en grado menor) y para todos aquellos que buscan una alimentación más sana y en equilibrio con el medioambiente

Cacao Orgánico 75% Certificado por Ecocert

Cacao Orgánico 75% Certificado por Ecocert
Chocolate Orgánico de 75%. Pasta de cacao orgánico, manteca de cacao orgánico, panela orgánica y lecitina de soya no transgénica. Certificado por Ecocert.

Tabletas Especiadas y puras.

Tabletas Especiadas y puras.
Tabletas especiadas con intensos y equilibrados sabores y aromas como Cardamomo, Pimienta Arabe y Jengibre natural. Además tabletas de 55% cacao y de 100% puro cacao.

Barras de chocolate 55% cacao ecuatoriano con frutos y cereales andinos.

Barras de chocolate 55% cacao ecuatoriano con frutos y cereales andinos.
Barras de chocolate 55% cacao ecuatoriano con frutos secos y cereales. Especial para comenzar la mañana debido a su rico aporte nutricional. Los frutos secos son, en su mayoría, alimentos grasos : entre un 51 y un 73% de su peso es grasa. Y esto es precisamente, lo que les hace tan interesantes, pues la mayor parte de los compuestos lipídicos son ácidos grasos insaturados, "de tipo cardiosaludable". Su concentración en proteínas es elevada si se compara con el resto de alimentos de origen vegetal y son una excelente fuente dietética de fibra, elementos minerales y vitaminas. Por todas estas razones, los frutos secos deben estar presentes en cualquier dieta. La cantidad a ingerir, dado su alto contenido energético, debe ajustarse a las necesidades nutricionales y calóricas de cada sujeto.Todo esto sumado a los importantes beneficios que aporta el cacao hace de esta barrita un complemento ideal entre nutrientes y vitaminas.

_____________________________________________________

______________________________________________

Alfajores

Alfajores
Alfajores dulce de membrillo, pasta de frambuesa y Ciruelas, todo bañado en chocolate negro brasileño. Sin leche, sin huevos, sin mantequilla.

_____________________________________________________

______________________________________________

Trufas

Trufas
Exquisitas trufas de café arábico y/ó nutritiva trufa amaranto especiada. Bolsitas de 100 grs.

_______________________________________________________

__________________________________________

Mapa

Historia del Cacao Ecuatoriano 3